Convocado el concurso para elegir el cartel de la Romería y la Feria de San Miguel

@Foto archivo

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Las obras podrán presentarse hasta el próximo 2 de septiembre


El Ayuntamiento de Torremolinos ha convocado un concurso para la elección del cartel anunciador de la Romería y la Feria de San Miguel que se celebra del 26 al 30 de septiembre. Dotado con un premio de 900 euros, la obra seleccionada deberá reflejar de manera creativa y cosmopolita la festividad, no admitiéndose plantillas de diseño como principales requisitos.
Todas aquellas personas que deseen participar pueden enviar ya su propuesta y hasta el próximo 2 de septiembre a las 13.30 horas, junto al formulario de inscripción que se puede descargar del Portal de Transparencia del Ayuntamiento, donde vienen recogidas la bases.
Los trabajos deberán remitirse en formato digital a la dirección de correo electrónico carteles.cultura@torremolinos.es, adjuntándose documento en word o PDF, donde se expresen los siguientes datos: título de la obra, nombre del autor, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico.
El jurado se reunirá el 5 de septiembre para elegir el cartel ganador, dando a conocer el fallo tanto en la página web municipal como en los medios de comunicación y el portal de transparencia. Se valorará tanto el grado de complejidad como la originalidad, la calidad artística y la adecuación temática.