XI Verbena Solidaria Cáritas Parroquial de Alhaurín el Grande

Alhaurín el Grande celebrará su XI Verbena Solidaria a beneficio de Cáritas Parroquial. Como viene siendo ya tradicional año tras año y con una aportación simbólica de 5 euros que da derecho a una consumición, se puede disfrutar de una velada con cante, baile y diferentes actuaciones en una agradable noche de Agosto con un marcado carácter solidario.

En este sentido, se contarán con las actuaciones de los coros de la Peña Unión Flamenca Alhaurina y Alcazarín de Monda. Al cante Victoria Santiago, Antonia Luque, Juan Ramos y Antonio Montes. A la guitarra Juan Plaza, Paco Apresa y Antonio Muñoz. La canción española y copla correrá a cargo de Celeste y José Burgos “El Abuelo”. Al baile el grupo de “Los Bachateros” y la Escuela de Danza de Lourdes Rodríguez “La Flamenca”.  Todo ello presentado por José Luque “Canito”.

La cita es el próximo viernes 30 de agosto a partir de las 21:30 horas en el patio del colegio Emilia Olivares. XI Verbena Solidaria con Cáritas Parroquial de Alhaurín el Grande.

El evento lo organiza Peña Unión Flamenca Alhaurina y la Asociación Asfahal, con la colaboración del Ayuntamiento.

Print Friendly, PDF & Email
loading...