Tres clubes mijeños recibirán el patrocinio de CLC World

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

En total serán 15.000 euros a repartir por el Club Polideportivo Las Lagunas, Club Deportivo La Cala y Club Deportivo Mijas, y que destinarán principalmente a la adquisición de material para los usuarios

(Prensa Ayto Mijas) El alcalde de Mijas, Josele González, presidía esta mañana la reunión en la que se formalizaba el patrocinio que recibirán tres clubes deportivos del municipio por parte de la empresa CLC World. Una convocatoria en la han estado presentes el concejal de Deportes del Consistorio mijeño, Andrés Ruiz, el director financiero de la empresa asentada en el municipio, Juan José Millar y representantes de los tres clubes deportivos. “Agradecer sin duda la colaboración una vez más por parte de esta entidad privada que cada año se involucra y participa activamente en el día  a día de nuestro municipio”, ha subrayado el regidor.

Así el regidor ha resaltado la importancia de este tipo de colaboraciones entre la administración local y las entidades privadas “para dar respuesta a las necesidades que nos hacen llegar estos equipos y que se suman a las acciones ya previstas por parte del Ayuntamiento para el año 2020 y que irán en la línea de un apoyo continuado a nuestros clubes deportivos de modo que garanticemos los éxitos del deporte base mijeño”.

La iniciativa que llega tras la petición trasladada por los propios clubes a los responsables municipales llega así a estos gracias a la mediación del Consistorio mijeño. “Para nosotros es importante que la iniciativa privada también apueste por el deporte en el municipio, de modo que entre todos no unamos para seguir apoyando nuestros clubes para que sigan creciendo”, asegura el concejal de Deportes, quién señala además que “ya estamos trabajando para que el resto de clubes deportivos puedan optar a este tipo de patrocinios de modo que todos puedan acceder a este tipo de ayudas”.

Por su parte, el director financiero de CLC World, ha explicado que “este patrocinio económico llega tras otras acciones puestas en marcha por parte de la empresa para promocionar el deporte, así como supone una forma también de ayudar a los más de 800 empleados muchos de ellos residentes en Mijas y con niños que practican deporte”.

Esta ayuda económica llegará así a estos tres clubes que reúnen a más de 1.300 usuarios que practican deporte en las instalaciones municipales mijeñas y que serán destinados principalmente para la compra de material deportivo.