Mijas abrirá las tenencias de alcaldía por las tardes a partir de septiembre

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

La edil de Atención Ciudadana, Arancha López, ha informado esta mañana que los martes de 16 a 18 horas los vecinos que lo deseen podrán acercarse a La Cala y en el mismo horario los miércoles a Las Lagunas

(Prensa Ayto Mijas) La edil de Atención Ciudadana, Arancha López, ha informado esta mañana que a partir del mes de septiembre abrirán una tarde a la semana las tenencias de alcaldía del municipio. “Hasta ahora los jueves ofrecíamos ese servicio en el Ayuntamiento pero hemos querido hacerlo extensivo a los otros dos núcleos urbanos. Muchos vecinos trabajan por las mañanas y se les hace más difícil poder acceder a la administración. De esta manera les facilitamos los horarios”, apunta la concejala.

 

Así pues, los martes en horario de 16 a 18 horas estará abierta al público la Tenencia de La Cala y en el mismo horario los miércoles la Tenencia de Las Lagunas. “Vamos a ofrecer todos los servicios que por las mañanas lleva a cabo Atención Ciudadana. De esta forma la administración local estará a disposición de la ciudadanía tres tardes en semana”, añade López quien concluye señalando que “la experiencia en Mijas Pueblo ha sido muy satisfactoria”.