Vuelta al cole y tus compras en Álora

El ayuntamiento, junto a los comerciantes, lanzan una campaña para incentivar el comercio local

El principal objetivo de este proyecto es motivar a las personas consumidoras de Álora a realizar sus compras relacionadas con la vuelta al cole en su municipio y podrán participar en el sorteo de vales para adquirir material escolar. Contaremos con establecimientos de papelería, informática, óptica, moda infantil y juvenil, complementos, deportes, zapaterías y mercerías de Álora y sus Barriadas.

La campaña, impulsada por el Área de Comercio, se desarrollará del 3 al 30 de Septiembre 2019, y los establecimientos mostrarán un cartel que los identificará como participantes de esta campaña.

Por la compra de 10 euros, los clientes rellenarán un boleto para participar en el sorteo de bonos de 20 euros, y por compras superiores a 15 euros, podrán optar a 4 bonos de 50 euros cada uno para adquirir material escolar. Junto a ese boleto debe ir grapado el ticket de compra, y depositarlo en una de las urnas que estarán ubicadas en el Ayuntamiento de Álora y otros centros municipales ubicados a tales efectos.

Cada establecimiento participantes ofrecerá un bono de 20€ para adquirir material escolar en su propio negocio, el cual se sorteará entre los clientes participantes que hayan rellenado su boleto y depositado en una de las URNAS. El Ayuntamiento, por su parte, aportará los 4 bonos de 50 € y todo el material publicitario necesario.

Si estás interesado en participar, envía un correo electrónico a desiree@alora.es con los datos del comercio y aceptación para participar en la campaña.

La fecha límite para inscribirse será el 29 de agosto de 2019, a las 14 horas.

Print Friendly, PDF & Email