Mantenimiento y limpieza de primera como imagen de marca

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 16 segundos

Aseo, limpieza y mantenimiento son aspecto importantes a tener en cuenta en cualquier entorno empresarial y corporativo. Transmitir una excelente y pulcra imagen de marca habla muy bien de la compañía, en cuanto al cuidado y la dedicación que presta a todos los detalles.

Transmitir valores humanos y orden en estos espacios es vital para los modelos de negocios de este siglo. Los privados y públicos se benefician de este cuidado y crean un nivel de confianza en los usuarios que se traduce en credibilidad en todos los servicios donde se implementan.

Líder en limpieza de espacios empresariales

Una vasta experiencia en el mantenimiento de instalaciones, avalan esta empresa de limpieza en Málaga, que ostenta más de 30 años de práctica en diversos espacios privados y de carácter público. Se enfocan en las necesidades de cada cliente, ofreciendo salud laboral, seguridad y calidad en los servicios prestados.

Miles de empresas satisfechas

Limpiezas Castor es una eficiente plataforma digital los caracteriza y la prueba de la excelencia de sus prestaciones son las 1.700 empresas que han confiado en los servicios que ofrecen en un extenso catálogo.

Catálogo de servicios

La confianza y credibilidad se traduce en el amplio abanico de asistencia a distintos tipos de establecimientos empresariales:

Hoteles

Mantienen los hoteles en condiciones óptimas, lo que se traduce en mayor número de huéspedes y fidelidad de parte de los que ya han disfrutado de sus instalaciones.

Oficinas

El mantenimiento y limpieza promueve la mayor productividad de los trabajadores y los potencia para dar el máximo de sus capacidades, al ofrecer seguridad y comodidad.

Industrias

Las naves industriales, fábricas de todo tipo y talleres de producción, se benefician de esta prestación de aseo industrial, manteniendo sus espacios en condiciones óptimas.

Comunidades

La limpieza de las aéreas comunes de las  comunidades no debe ser realizada por los vecinos y la opción ideal es encargarla a esta empresa confiable que ofrece la mejor calidad en mantenimiento.

Instalaciones Deportivas

Las condiciones de las instalaciones deportivas de cualquier disciplina, pueden influir en el desempeño de los deportistas y atletas, porque el desaseo influye y puede incluso causar enfermedades.

Colegios

La salud de los niños y adolescentes se ve afectada, si la institución educativa presenta condiciones deficientes y esto afecta su posibilidad de buen desempeño de aprendizaje y conocimiento.

Salas de fiestas

Los pubs o discotecas que tienen prestigio de sucias o desaseadas no las visita nadie, por lo que es muy importante su mantenimiento diario y continuo.

Concesionarios

Mostrar a los clientes potenciales de un concesionario, un establecimiento y unos coches que brillen de limpios, es la misión primordial que garantiza la profesionalidad de la empresa de venta de automóviles.

Una gran plantilla de trabajadores y clientes

Una empresa que lidera el ámbito del mantenimiento empresarial en el sur de España, desde el año 1982, es Limpiezas Castor, una compañía profesional de limpieza que cuenta con casi 1800 clientes corporativos en todas las categorías y sectores  de negocios.

Una institución que ha logrado confianza y cercanía a su clientela, gracias a un trato y asesoramiento personalizado para cada tipo de negocio o corporación de cualquier área de comercio o servicio.

Las ciudades que cubren

Prestan sus diversos servicios en las principales ciudades del sur de España, específicamente en la región comercial y económica de Andalucía. Tienen sedes físicas en las principales ciudades andaluzas como:

  • Córdoba.
  • Almería.
  • Málaga.

Excelentes certificaciones profesionales

Garantizan innovación y desarrollo, ya que tienen una certificación en Política del sistema de gestión integrado, Gestión Ambiental ISO 14001:2015, Calidad ISO 9001:2015, OHSAS 18001 y en Prevención de Riesgos Laborales.

Han sido merecedores de un reconocimiento público de la Mutua de Accidentes ASEPEYO por su destacado desempeño en actividades preventivas que garantizan la seguridad y la salud de todos sus empleados y colaboradores.

Toda la información sobre los servicios de limpieza y mantenimiento que ofrecen, se encuentra en su página web oficial.

Dan presupuesto sin ningún compromiso y el asesoramiento que necesite el cliente corporativo por  teléfono. También son accesibles a través de su email, donde el cliente es atendido con la amabilidad que los caracteriza.