Planes Fin de Semana del 16 al 18 de agosto

fin de semana

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

Revista Lugar de Encuentro ofrece los siguientes planes para el fin de semana.

Te recordamos que  si quieres informar de las actividades de tu colectivo puedes escribirnos al correo: noticiaslugardeencuentro@hotmail.com

ALHAURÍN DE LA TORRE

Concerto Grosso

Este próximo sábado, 17 de agosto, a las nueve menos cuarto de la noche, tendrá lugar la segunda edición del llamado ‘Concerto Grosso‘, un concierto de jóvenes promesas dentro del ámbito de la Música de Cámara. Este interesante espectáculo se celebrará en la plaza de la Iglesia. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El público asistente podrá disfrutar de las mejores piezas de compositores como Bach, Chopin, Rachmaninov, Mendelssohn, Beethoven, Albéniz o Kreisler, entre otros, en un entorno incomparable.

Carrera de la Sardina 2019

Este sábado, 17 de agosto, se celebra en el circuito municipal de radiocontrol de la localidad la Carrera de la Sardina 2019, organizada por el Club Radiocontrol Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento. La popular competición de coches a radiocontrol se ha convertido ya en una autentica tradición, siendo esta la 12º edición.

El cupo de inscripción para todo aquel que quiera participar en la Carrera de la Sardina estará abierto hasta el viernes 16, siendo el único requisito el estar en posesión de la licencia AECAR (Asociación Española de Coches A Radiocontrol) y disponer de un vehículo del tipo 1/8 TT con todo lo necesario para la competición.

El sábado 17 de agosto, el Club abrirá la pista a las 10:00 para que los pilotos puedan hacerse al recorrido en los entrenamientos libres, y a las 19:00 dará comienzo la carrera oficial. Las normas son similares a las de una competición de Formula 1, incluyendo las paradas de repostaje y cambio de ruedas. En primer lugar, habrá una fase de clasificación, donde los pilotos compiten contrarreloj, y luego, las sucesivas fases de semifinales donde los vehículos compiten juntos en carrera hasta llegar a la gran final.

Como en anteriores ediciones, la jornada contará con sus tradicionales espetos de sardinas y con una barra de refrescos para amenizar este encuentro estival, que tiende a extenderse hasta la madrugada.

PIZARRA

Real Feria 2019

Más información en el perfil facebook del Ayuntamiento de Pizarra: https://www.facebook.com/ayuntamiento.depizarra/

FUENGIROLA

El próximo viernes 16 de agosto se celebrará en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del Parque de España un concierto de jazz a carco de la banda Juanma Romero Jazz Quartet. La cita arrancará a las 21.00 horas y la actividad, dirigida a todos los públicos, es completamente gratuita.

TORREMOLINOS

La plaza de la Independencia de Torremolinos se convertirá el sábado, 17 de agosto, en un gran escenario urbano del que se apoderará la magia y la imaginación del teatro musical. La compañía malagueña Acuario Teatro ofrece ese día, en función única y gratuita a las 21’30 horas, su versión musical de ‘La Cenicienta’, sobre la base del personaje de cuento de Charles Perrault.

MÁLAGA

Real Feria 2019  Toda la programación en http://feria.malaga.eu/es/programa/#.XVaFmOgzbIU