Torremolinos se promociona ante los 1,3 millones de pasajeros de 68 destinos mundiales que vuelan este mes con Air Europa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

La campaña ‘Feeling Torremolinos’ pone en valor la múltiple oferta del municipio como destino experiencial global y ciudad de moda

(Comunicación Ayuntamiento de Torremolinos) Torremolinos ha puesto en marcha una nueva acción estratégica de promoción del que es destino turístico líder de la Costa del Sol, enfocada a los viajeros que utilizan el avión como medio de transporte en sus vacaciones o viajes de negocio por todo el mundo.

Con el lema ‘Feeling Torremolinos’, el municipio pone en valor a la localidad malagueña como ciudad de moda de la Costa del Sol con sus atractivos como destino global y experiencial, que ofrece la oportunidad de vivir múltiples emociones en primera persona.

Ideada desde el Ayuntamiento –a través de su área de Turismo-, la campaña estará activa todo el mes de agosto y se realiza en la revista ‘Europa’, la publicación de a bordo de la compañía aérea Air Europa.

La acción promocional se dirige directamente a los más de 1,3 millones de lectores que tendrán en sus manos este magacín -según los propios datos de la publicación- y que volarán con esta aerolínea a lo largo de este mes a alguno de sus 68 destinos en todo el mundo, de los que más del 50 por ciento son internacionales.

‘Feeling Torremolinos’ descubre al viajero, a través de una composición de seis imágenes, el atractivo del destino como lugar donde experimentar la ‘aventura’, la ‘magia’, la ‘expresión’ artística y cultural, el ‘sabor’ de su gastronomía, la ‘emoción’ de su patrimonio natural y el ‘relax’ en sus espacios públicos ganados para el uso y disfrute ciudadano y el turista.

La revista de a bordo ‘Europa’ se distribuye entre todos los pasajeros de las clases business y turista de la compañía aérea Air Europa en todas sus rutas internacionales, nacionales y regionales. La aerolínea es la primera compañía aérea española y vuela a 25 destinos en América, 12 europeos, 29 españoles, uno asiático y otro africano.

Igualmente, Air Europa está asociada con 20 aerolíneas, tales como Air France, KLM, Alitalia, Delta o China Airlines, que dan acceso a 1.074 destinos en todo el mundo.