Jennifer López revoluciona Fuengirola en un apoteósico concierto con plante a la prensa incluido

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

La oficina de Jennifer López planta a los medios gráficos sin previo aviso

El concierto contó con la presencia de más de 14.000 personas que guardaron cola desde primera hora de la mañana

(Redacción) Fuengirola. Nueve y media de la noche. Jueves 8 de agosto. Los medios de comunicación estamos citados en la taquilla de Marenostrum Festival para recoger las acreditaciones que nos permitirá cubrir el  concierto de Jennifer López. En ese momento salta la noticia. La productora de la cantante niega el acceso a reporteros gráficos. Sin previo aviso y ante la atónita mirada de los compañeros de prensa. Sólo pueden entrar los redactores. Pero los fotógrafos y operarios de televisión no podrán tomar imágenes dentro.

Al parecer se difundió un comunicado, que no recibimos la mayoría de medios de comunicación que aguardábamos para realizar nuestro trabajo.

«Estimados compañeros lamentablemente tenemos que comunicarles que acabamos de ser informados por parte de los promotores del concierto de Jennifer López en Fuengirola que la oficina de la artista no permitirá el acceso a los medios convocados y acreditados. Promotores, organizadores y este gabinete de comunicación les piden disculpas por los inconvenientes».

Por lo cual, solo podrían tomar imágenes el equipo que la propia Jennifer lleva consigo. Una polémica decisión y desplante a la prensa en toda regla que se podría haber solucionado con una correcta comunicación y aviso previo de la organización para que muchos compañeros y compañeras de televisiones y agencias de noticias no se hubieran desplazado desde los distintos puntos geográficos desde donde vinieron.

La prensa solo podía entrar al recinto si dejaba la cámara fuera, con las consiguientes molestias que suponía para los periodistas que habían aparcado su vehículo a varios kilómetros del concierto o habían utilizado otros medios de transporte como la moto o el autobús. Con lo que para muchos fue un imposible y se fueron con un mal sabor de boca.

Por lo demás, la cantante consiguió reunir a miles de personas en su única cita en España que esperaban impacientes la llegada al escenario de la artista. Medicine, Love Don´t Cost a thing, Get Right son solo algunos de los muchos temas que interpretó en el escenario ante la atenta mirada del público que disfrutaba de una estupenda puesta en escena. Con cambios de vestuario y acompañada de sus bailarines con unas brillantes coreografías que hizo las delicias del público asistente.

La gente esperaba Ain´t Your Mama y El Anillo. Jennifer López no defraudó. Y todo el recinto cantó bajo un mismo son. Otro momento digno de mencionar es cuando su hija Emme Anthony le acompañó en uno de los temas.

En definitiva, noche apoteósica para la cantante que puede presumir de un público fiel y entregado aunque el trato que proporcionó a la prensa no fuera el más adecuado.