La parroquia de San Miguel y Santa María del Mar de Torremolinos celebra este fin de semana su feria de verano en el oasis de El Bajondillo

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

La fiesta se celebra el viernes 9 y el sábado 10 de agosto, y la recaudación irá destinada a Cáritas en Torremolinos

(Comunicación Ayuntamiento de Torremolinos) La iglesia de Santa María del Mar (Costa Lago) y su parroquia matriz de San Miguel de Torremolinos celebrará este fin de semana la XXI Fiesta de Verano. El oásis de la playa de El Bajondillo, frente al Minigol Park, será el escenario de este festejo cuya recaudación irá destinada a la entidad de acción caritativa y social de la Iglesia católica Cáritas de Torremolinos.

La feria de verano se celebrará el viernes 9 y el sábado 10 de agosto, en horario de 20’00 a 03’00 de la madrugada. Patrocinada por el Ayuntamiento de la localidad y la Fundación Unicaja, la gala estará amenizada la velada del viernes por la orquesta ‘A compás’ y el sábado con música ambiente.

El festejo dispondrá de servicio de barra con comida y bebidas a precios populares. También se realizarán numerosas actividades como bailes, concursos, sorteos y múltiples sorpresas.