Un grupo de jóvenes provoca múltiples desperfectos en el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Los padres de los menores podrían enfrentarse a multas de hasta 3.000 euros

(Comunicación Ayuntamiento de Torremolinos) Un grupo de cuatro jóvenes irrumpió en el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos la noche del 25 de julio ocasionando múltiples desperfectos en el recinto. Además, lanzaron diversos objetos a un camión de Litosa dentro del cual se encontraba un empleado prestando servicio en las inmediaciones del lugar.

El empleado de Litosa fue el encargado de dar la voz de alarma a la policía después de que, tras subirse al camión para efectuar las labores de descarga de los contenedores de la zona, observó como desde el interior del Patronato de Deportes un grupo de personas lanzaba por encima de la valla sillas de plástico y piedras que impactaron en el vehículo.

Este grupo, formado por tres jóvenes de 16 y 18 años y un hombre de 35 años, había ocasionado previamente daños por valor de 1.200 euros dentro del recinto deportivo al tirar varias mantas térmicas a la piscina descubierta. Al advertir la presencia policial, los jóvenes huyeron del lugar siendo perseguidos y posteriormente detenidos por la Policía Local de Torremolinos.

Los padres de los menores de edad y el adulto implicado tendrán que abonar la totalidad del coste de los daños infligidos. Además, podrían afrontar multas de hasta 3.000 euros de aplicarse la Ordenanza de Protección y Defensa de la Convivencia Ciudadana y de los Bienes de Dominio Público Municipal.