Éxito de participación e inmejorable ambiente en las Veladas de Blanco de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 39 segundos

El Camino de Málaga acogió esta actividad, que deja tres días de diversión para todos los públicos, en un ambiente perfecto para disfrutar de la buena música y de la animación

(Comunicación Ayuntamiento de Alhaurín el Grande) Unas noches inolvidables han pasado todos los vecinos y visitantes, que durante este fin de semana han participado en esta actividad organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Desde el viernes y hasta ayer domingo, las Veladas de Blanco han sido las protagonistas, ofreciendo unas noches inolvidables.

Y nuevamente este año, las veladas han tenido un marcado ambiente familiar, contado especialmente con los más pequeños que pudieron disfrutar, entre otras actividades, de pintacaras, castillos hinchables, globoflexia y animación de sus personajes favoritos. Siendo así unas Veladas de Blanco inmejorables, en las que ha podido disfrutar toda la familia.

El color blanco, tanto en la decoración de los bares y restaurantes, como en la vestimenta de los asistentes, inundó todo el Camino de Málaga. Vistiendo de este color, los visitantes pudieron optar a diferentes descuentos y promociones. Además, otro de los puntos fuertes de esta fiesta es la música en directo. El viernes y el sábado se pudo disfrutar de diferentes conciertos en diversos puntos del Camino de Málaga.

Los asistentes contaron con grupos que no les dejó indiferentes: 80ERS, Tres en Raya, la Copla: Música y Músicos, DJ KNK, 20th Century Band, Cherry Bomb Rock Band y Look Flowers.

Sin duda, uno de los eventos más esperados del verano gracias a la rica gastronomía, el buen ambiente familiar, la música en directo y las diferentes promociones.

Precisamente y desde el Ayuntamiento, la alcaldesa Toñi Ledesma ponía de relieve todos estos aspectos, hacienda un balance muy positivo de esta actividad, manifestando que “hay muchísimo ambiente, tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga pretendiamos animar esta zona con esta actividad, ya que a lo largo del verano hay otras actividades, que se llevan a cabo en otras zonas del municipio, pero esta en concreto se lleva a cabo en el Camino de Málaga, adornándolo de blanco, ofreciendo música en la calle en directo y animando a las personas a que vengan vestidas de blanco.”

Concluía la primera edil asegurando que “muchos vecinos se animan a salir a la calle en las Veladas de Blanco, además de recibir a otras muchas personas que vienen de otros municipios a disfrutar de una zona tan bonita como es el Camino de Málaga, que ofrece una gran oferta de restauración, bares, heladerías, cafeterias… es una manera de promocionar nuestro municipio, y por supuesto de promocionar a nuestros empresarios, que creo que hacen una labor importantísima”.

Y así fue, todo un éxito esta actividad que una vez más llenó el Camino de Málaga y puso de manifiesto la importante y variada oferta que existe en esta zona de la localidad.