El Pop- rock llega el jueves día 8 al parque de España de la mano de 5 d’ copas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

La banda repasará los grandes éxitos del género desde la década de los 80 a la actualidad

La actividad es completamente gratuita

(Comunicación Ayuntamiento de Fuengirola) El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola que coordina el concejal Rodrigo Romero informa de que el próximo jueves 8 de agosto se celebrará en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España uno de los conciertos que el área ha programado para las noches de verano: el concierto de 5 d’copas.

“Esta banda, con numerosos componentes locales que han actuado otras veces en la ciudad y tanto éxito ha cosechado, repasará en esta ocasión los éxitos del pop-rock en un espectáculo gratuito y que hará las delicias de todos los asistentes”, ha apuntado Romero, quien también ha recordado que el concierto arrancará a las 21.30 horas.

Durante la actuación sonarán los mejores temas de Los Secretos, Último de la fila, Loquillo, Los Rodríguez, La Quinta Estación, Miguel Ríos, Amaral, Hombres G, Camilo Sesto, Raphael, Seguridad Social, Alaska, La Guardia, Duncan Dhu, Tequila, Luz Casal; además de versiones de pop rock internacional de bandas como Queen, Joan Jet and the Jets, Tina Turner, Lady Gaga, Gloria Gainor, Donna Summer, AC DC, Bon Jovi, Nena, Jet, Blondie, Katrina and the Waves, Bruno Mars o Pink, entre otros.

“Disfrutar de música en directo al aire libre y repasando éxitos que evocan momentos festivos, de alegría y diversión es una oportunidad perfecta para todos aquellos que acudan a esta cita la noche del jueves”, ha invitado el edil. Al mismo tiempo, ha incidido en la variedad musical que se ha programado para las actuaciones y eventos durante los meses de verano “planificando actividades de todos los estilos musicales y de lo más variados para atraer a estas citas a todo tipo de público”.

Como ejemplo del éxito de esta apuesta por la cultura, Romero ha recordado que la semana pasada, concretamente el jueves 1 de agosto, se celebró una actuación homenaje a Mecano, que se saldó con un lleno rotundo en el parque de España.