El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos imparte este miércoles un Taller de Creatividad infantil

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Recomendado para niñas y niños entre 8 y 12 años dará comienzo a las 11,30 horas, y precisa inscripción previa gratuita

(Comunicación Ayuntamiento de Torremolinos) El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos impartirá este miércoles, 7 de agosto, un Taller de Creatividad infantil, recomendado especialmente a niñas y niños de entre 8 y 12 años de edad. Organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Biblioteca Municipal, la actividad comenzará a las 11,30 horas en el Aula de Pintura y tiene carácter gratuito, previa inscripción.

Dirigido por Carolina Cebrián, técnico de Educación Infantil y graduada en Educación Social, en este taller los participantes tendrán la oportunidad de realizar trabajos manuales para la elaboración de juguetes a través de materiales como cartones, plásticos y pinturas como vía para fomentar la imaginación, desarrollar la psicomotricidad fina y aprender a reutilizar y reciclar.

En esta ocasión, la actividad se centrará en adornos con motivos de las vacaciones de verano.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar inscripción previa y reservar plaza presencialmente en la Biblioteca Municipal del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, por teléfono al número 952 385182 o por correo electrónico a bibliotecapicasso@torremolinos.es