Torrox celebra este lunes la festividad de su patrona, la Virgen de las Nieves

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

(Comunicación Ayuntamiento de Torrox) El municipio de Torrox celebra este lunes, 5 de agosto, la festividad de su patrona, la Virgen de las Nieves, por lo que desde el consistorio torroxeño quieren recordar que será festivo local.

La Hermandad Parroquial Ntra. Sra. de la Encarnación de Torrox ha organizado una serie de actos que darán comienzo a las 11 de la mañana con la Solemene Misa en la Ermita, en honor a los santos patronos, la Virgen de las Nieves y San Roque. La Ermita quedará abierta durante toda la tarde para que la Virgen pueda ser visitada y todo aquel que lo desee le pueda llevar flores.

Ya por la tarde, a las 20 h., se oficiará nuevamente Solemne Misa, también en honor de los santos patronos, cuyas imágenes, de la Virgen de las Nieves y San Roque, serán trasladadas a la Iglesia de la Encarnación a las 21 h.

A las 22,30 h. habrá un castillo de fuegos artificiales y bailes de los Coros y Danzas de Torrox, en honor a los santos patronos. Posteriormente tendrá lugar la actuación de la artista local Elis.