Álora se ilumina en el inicio de la Feria 2019

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El Pasacalle “Trompecoco”, el encendido del alumbrado y el concierto de Marisol Bizcocho son los protagonistas de la jornada inaugural

¡Álora ya está de feria! La Feria 2019 abrió sus puertas la pasada noche, 31 de julio, con una gran afluencia de público y un desfile infantil que inundó de color y alegría las calles del municipio.

El pasacalle “Trompecoco” hizo las delicias de pequeños/as y mayores, acompañado por la charanga “Sí o Ké” para animar el recorrido. El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, acompañado del concejal delegado de Fiestas, Carlos Dimas Arana y concejales/as de la Corporación Municipal, procedió a la inauguración oficial de la feria, con el tradicional encendido del alumbrado.

Como novedad este año, se lanzaron fuegos artificiales. La Banda Municipal de Música interpretó el Himno de Andalucía. A continuación, en la Caseta Municipal, tuvo lugar la fiesta infantil. Un espectáculo con animación, música y helados para toda la familia.

El plato fuerte de la jornada fue el concierto de Marisol Bizcocho en el Polideportivo de San Paulino.

La artista encandiló a los cientos de personas que llenaban el recinto. En la Caseta de la Juventud, el espectáculo de luces y sonido puso fin a la noche del miércoles de feria.