Intensa noche de preferia en Álora

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

La merienda de la Tercera Edad y la inauguración del parque de atracciones atraen a un gran número de vecinos/as con ganas de feria

(Prensa Ayto Álora) A la espera de la inauguración oficial de la feria, esta noche miércoles, 31 de julio, la pasada noche Álora afrontó la preferia con una merienda para los mayores y la inauguración del parque de atracciones. La merienda se celebró en el Mirador de las Casas Nuevas, con un concierto de pasodobles de la Banda Municipal de Música, bajo la batuta de Ana Blanco y la actuación de Yoli Fernández acompañada de David Gutiérrez al piano, de Pedro Yáñez a la guitarra y de Miguel Serena a la caja.

Durante el encuentro, los/as mayores disfrutaron de variados aperitivos y de unos pasteles para endulzar la velada, compartieron con amigos/as, vecinos/as y familiares un rato agradable al aire libre. El Ayuntamiento quiso homenajear, un año más, al abuelo y a la abuela más mayor del municipio. El alcalde Francisco Martínez y el concejal de fiestas, Carlos Dimas Arana hicieron entrega de una placa a María Martín Romero y Antonio Moreno Carrión.

Así mismo, el Parque de Atracciones abría sus puertas con carricoches a mitad de precio.

La ranita, los topes, el tren de la bruja y muchas más atracciones hacían las delicias del público infantil y jóvenes.