La Fundación entrega un lote de carnés de abonado del Alhaurín de la Torre C. F.

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Los concejales de Deportes y del Mayor recogieron las unidades, dentro de los acuerdos que se mantienen con el club para acercar el deporte de competición a los vecinos. Jubilados y pensionistas podrán obtenerlos a mediados de septiembre en el Centro del Mayor

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha hecho entrega de un lote de carnés de abonado del Alhaurín de la Torre C. F., que posibilitará a sus poseedores disfrutar de los partidos como local del equipo en el Estadio Municipal de Los Manantiales. El gerente de la Fundación, Luis Bravo, entregó de las unidades a los concejales del Mayor y de Deportes, Pilar Conde y Francisco José Sánchez respectivamente.

El objetivo de esta medida es promover el deporte local entre la población de Alhaurín de la Torre y facilitar que los vecinos y vecinas acusan al campo a apoyar al equipo de su ciudad de cara a la temporada 2019-20. La Fundación Las Canteras y el Alhaurín de la Torre C. F. mantienen desde hace algunos años este acuerdo para favorecer la presencia de más personas en las gradas para apoyar a los jugadores y jugadoras.