«Think Twice actuará en el ciclo «De Plaza en Plaza» de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Actuarán el próximo miércoles 31 de julio en la Plaza de los Claveles,  junto al parque Juan Pablo II, a las 21:30h. La entrada libre hasta completar aforo

Think Twice nace en el año 2018 bajo la dirección musical de Felix Claros y Alvaro Flores, estos ex integrantes de Aguacán, todo bajo la idea de un proyecto enfocado en recuperar canciones y éxitos de los 80-90 e incluso actuales, generando armonías y sinergias con influencias funk, techno, y dance, así como reggae y ska, dotando las interpretaciones de ritmo y frescura. Una vez iniciado el proyecto, se une Carlos Rosell , reconocido guitarrista del circuito musical Malagueño (proyecto mutante, futu matano ), así como los músicos Alhaurinos Reimon Ga (pickup, velosolex, habitación 107 ) , Manuel J. (dinamic, Clan natura), estos últimos asimismo integrantes del combo de jazz de la escuela de música de Alhaurín de la Torre.
Por último la incorporación de Olga Vorobei, que nos llega desde Ucrania, aunque residiendo en Málaga desde hace 5 años, conforma el sonido característico con su inconfundible voz y armonía vocal. Think Twuice es una banda en el que se conjuga una amplia experiencia de los integrantes con una contrastada carrera por grupos y escenarios de la geografía nacional e internacional.
Han actuado en diferentes escenarios cosechando una gran aceptación popular, destacando, los festivales de las Jammis del estrecho (Tarifa), ciclos de concierto de la A. puertas abiertas de Bolonia (Cádiz) así como en fiestas privadas en la zona de Marbella y Sotogrande, de la mano de la productora PickUp producciones.