El Club de Lectura Alazor de Cártama celebrará una muestra gastronómica de verano

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El Club de Lectura ‘Alazor’ y la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama han organizado la primera Muestra Gastronómica de Verano, que tendrá lugar el miércoles, 31 de julio,  a partir de las 13.00 horas, en las instalaciones de la Biblioteca de Cártama Estación.

Esta actividad está destinada exclusivamente a los participantes del Club de Lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama.

Antes de la realización de la Muestra Gastronómica de Verano, sobre las 12.00 horas, los participantes del Club de Lectura podrán participar en una charla con May B., en la que podrán compartir experiencias con esta joven residente en Cártama.

La Red de Bibliotecas Públicas de Cártama cuenta con un Club de Lectura que se reúne periódicamente en las instalaciones de la Biblioteca de Cártama Estación, y que se encuentra a cargo de la bibliotecaria responsable de la Sala General de dicha Biblioteca. Los libros son facilitados por el Centro Andaluz de las Letras, que es el organismo encargado de los Clubes de Lectura de las Bibliotecas Públicas de Andalucía.

Para poder participar en el Club es necesario inscribirse previamente en el mismo acudiendo a la Biblioteca de Cártama Estación o bien llamando al teléfono 952 42 01 75, en el horario de atención al público, a través de la bibliotecaria encargada del mismo.

 

MUESTRA GASTRONÓMICA DE VERANO CLUB DE LECTURA ALAZOR:

 

Fecha.-Miércoles, 31 de julio de 2019

Hora.-13.00 horas

Lugar.-Biblioteca de Cártama Estación (C/ Iglesia, s/n