Los cursos y talleres municipales de Alhaurín el Grande abren su plazo de inscripción

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres municipales que se ofertan desde la Biblioteca Municipal

Este año y como novedad se ofertan los talleres de Dinamizador Juvenil y Primeros Auxilios, a los que se le suman más de una decena de cursos

El Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha abierto ya el plazo para todos aquellos, que deseen apuntarse en cualquiera de los cursos, que se ofertan para dar inicio en octubre. En este sentido, el concejal de Cultura y Juventud, Francisco José Burgos ha animado a los jóvenes a apuntarse, ampliando sus conocimientos con cursos de carácter formativo, enfocados a la ampliación del currículum, o bien a disfrutar de su tiempo libre con cursos de carácter más lúdico.

Apostando por los cursos de carácter formativo, que serán impartidos en las dependencias municipales, el edil de Cultura y Juventud ha informado que “en esta ocasión se presentan como novedad dos nuevas disciplinas como son los talleres de Dinamizador Juvenil y Primeros Auxilios, además de los cursos que se han ofertado en años anteriores, como Inglés en diferentes niveles, francés para escolares, lengua de signos, informática en diversos niveles, diseño digital, redes sociales, fotografía y automaquillaje”. Igualmente, ha recordado que se pondrá de nuevo en marcha el club de lectura tanto infantil, como juvenil y de adultos.

El plazo para realizar las inscripciones se encuentra ya abierto hasta el día 28 de septiembre, pudiendo realizarlas en la Biblioteca Municipal, o bien por email a juventud@alhaurinelgrande.es.