Un par de canciones bastan a Eros Ramazzotti para colgar el sexto Sold Out de Starlite

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 30 segundos

UN PAR DE CANCIONES BASTAN A
EROS RAMAZZOTTI PARA COLGAR
EL SEXTO SOLD OUT DE STARLITE

  • Hasta el escenario Auditorio de Starlite se acercaron personalidades como los cantantes José María Cano y Francisco Javier Labandón (El Arrebato), la presentadora Alejandra Prat, la televisiva Yola Berrocal, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, y el productor musical, Joe Pérez-Orive
  • El mayor exponente de la balada italiana hizo un recorrido por los mayores éxitos de su larga trayectoria musical, cuyo 35 aniversario está celebrando 

(Comunicación Starlite) Como dice Eros Ramazzotti en su tema ‘Si Bastasen un Par de Canciones’, le gustaría que «dos simples canciones bastasen para unirnos a todos» y él podría «cantarlas tan fuerte que me oyeran los sordos». Anoche sus grandes éxitos, recopilados a lo largo de sus 35 años de exitosa carrera musical, le sirvieron para colgar un nuevo sold out en el Auditorio de Starlite y unir a un nutrido número de fans bajo el cielo de Marbella. Con éste, el festival boutique más importante de Europa registra su sexto cartel de ‘entradas agotadas’ en esta edición de 2019.

Figuras relevantes del panorama nacional como los cantantes José María Cano y Francisco Javier Labandón (El Arrebato), la presentadora Alejandra Prat, la televisiva Yola Berrocal, el productor musical Joe Pérez y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, tampoco quisieron perder la oportunidad de escuchar en directo a uno de los artistas italianos más universales.

El cantante y músico italiano mantuvo una divertida actitud con el público de Starlite, demostrando que sigue siendo la gran estrella internacional capaz de vender más de 65 millones de discos en todo el mundo. Después de interpretar ‘Estrella Gemela’ regaló la púa que había usado para rasgar las cuerdas de su guitarra eléctrica. Y ese fue solo uno de tantos guiños con el público durante toda la noche. Estrechó manos, mandó besos, lució gorras con su nombre y sombreros que le iban arrojando sobre el escenario para, segundos después, entregarlos de nuevo con un ápice de su esencia.

‘Hay vida’ es el decimoquinto y último álbum de Eros Ramazzotti y el single bajo el mismo nombre fue el encargado de abrir el show del italiano en Starlite, augurando una gran noche para el fenómeno fan congregado en la Cantera de Nagüeles. Poco importó que las canciones fueran mudando del español al italiano -idioma natal en el que Ramazzotti se siente más cómodo- para una audiencia entregada que disfrutó con cada uno de los temas incluido en el repertorio nocturno.

‘Fábula’, ‘Ho Bisogno Di Te’ y ‘Terra Promesa’ precedieron a temas icónicos como ‘Donde Hay Música’ o ‘Cuanto Amor Me Das’, que dieron paso a la parte más íntima de la performance. Aquella en la que, provisto únicamente con una guitarra y unplugged, entonó ‘La Aurora’, ‘Huracán Meri’ y ‘Otra como tú’. De esta manera llevaba Ramazzotti a su público al tramo más movido del concierto, una parte encabezaba por ‘Si Bastasen Un Par de Canciones’ justo antes de convertir el Auditorio en pista de baile con el fresco y optimista tema ‘Por Las Calles Las Canciones’ y ‘Fuego en el Fuego’.

Si Starlite no existiera, Ramazzotti lo inventaría. Con ‘La Cosa Más Bella’, el hit que más alegrías le ha dado en España, terminó de conquistar al público. «¡Marbella, Starlite, gracias por existir!»

La programación de Starlite continuará el martes, 23 de julio, con el concierto de Sting, el miércoles 24 con el de John Legend, el jueves 25 la Cantera acogerá a Diana Krall, el viernes 26, la Zona Sessions recibirá a Don Patricio y el sábado, 27 de julio, será el turno de Raphael.

SOBRE EROS RAMAZZOTTI…

Eros Ramazzotti, uno de los artistas italianos más famosos del mundo, vuelve al escenario Auditorio de Starlite 2019 con su gira ‘Vita Ce N’é’ (Hay Vida). Con esta nueva gran aventura en vivo, y celebrando 35 años de carrera, el icónico italiano centra su último espectáculo en la esperanza de una buena vida para deslumbrar, como de costumbre, con su voz; uno de los rasgos más aclamados y característicos durante toda su trayectoria. Starlite volvió así a ser testigo del amplio repertorio del cantante, desde los grandes éxitos de la historia de Ramazzotti (La Cosa Más Bella, Fuego en el Fuego, Nada sin Ti…), hasta las canciones de su producción discográfica más reciente en las que ha colaborado con aclamados artistas como Luis Fonsi, en el tema ‘Por Las Calles Las Canciones’. Una cita irremplazable para bailar y cantar al amor.