Coín inicia una campaña de promoción de la APP del Ayuntamiento donde registrar incidencias

La Concejalía de Nuevas Tecnologías pretende potenciar el uso de la APP como herramienta para la gestión de incidencias que podrán realizar la ciudadanía

(Prensa Ayto Coín) El Ayuntamiento de Coín, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, ha comenzado una campaña para impulsar y promocionar el uso de la APP del Ayuntamiento desde donde se podrá registrar una incidencia y, si procede, verla resuelta posteriormente. La concejala del área, Belén González, ha destacado que se trata de un servicio disponible desde 2015, pero que debido a su efectividad, se quiere impulsar su uso. “Es un sistema muy fácil, muy sencillo y queremos darlo a conocer a todos los vecinos y vecinas de Coín”, ha explicado.

La aplicación móvil, que está disponible para su descarga gratuita tanto para Android como Iphone, está disponible desde el año 2015, pero desde el área de Nuestra Tecnologías ha decidido iniciar una campaña de promoción para que se use este servicio por parte de la ciudadanía de Coín al tratarse de un sistema sencillo y accesible para la mayoría de la población. Una vez descargada, apenas usa espacio del móvil y con un simple clic se puede acceder a un menú con todos los contenidos de la aplicación: registro de incidencias, noticias, agenda cultural, turismo, deportes, eventos, servicios municipales, entre otros.

Uno de los servicios que esta área del Ayuntamiento pretende potenciar junto a la Concejalía de Barrios, es el registro de las incidencias. Un servicio cómodo y rápido donde una persona puede registrar la incidencia agregando solo algunos datos e incluyendo una imagen. “Esa incidencia llega posteriormente al Ayuntamiento de Coín que la pone en marcha en coordinación con la concejala de Barrios y la gestión de la solución si procede y se pasa a los servicios operativos”, ha añadido.

Por otro lado, ha defendido que al mismo tiempo que se puede usar este servicio para registrar incidencias, también lo pueden hacer directamente desde la página web del ayuntamiento (www.coin.es) o personalmente en el Consistorio coineño.

Print Friendly, PDF & Email
loading...