Alhaurín de la Torre acogerá un nuevo Juernes Innovador de Fedelhorce

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Esta edición versará sobre la Neuro Influencia

El evento se celebrará el próximo jueves 25 de julio a las 21 horas en el Edificio de Promoción CSI-IDEA Peñón Zapata (Alhaurín de la Torre)

Inscríbete aquí

Fedelhorce celebra una nueva edición de su Juernes Solidario. En esta ocasión en Alhaurín de la Torre con una ponencia donde aprenderemos la diferencia entre vender e influir,dos conceptos diferentes que te llevan a un mismo objetivo por diferentes vías.

A través de la Neuroinfluencia somos capaces de crear vínculos afectivos con ese 97% que rige nuestra vida, la mente inconsciente. Muchas veces contratamos opciones que son más caras simplemente porque la persona nos genera confianza o porque su manera de hablar y de expresarse nos ha cautivado.

Descubre cómo poner en marcha herramientas tan potentes como el lenguaje no verbal, la oratoria y la neurociencia para enamorar tanto a tus clientes como a tus colaboradores, e incluso mejora tus relaciones personales.

La charla será impartida por la profesional Catalina O. Davis.

¿Cómo es el Juernes Innovador?

PARTE I: Conferencia participativa
Diseñada para adquirir conocimientos, capacidades y aptitudes que enriquezcan tu nivel cultural y personal. Enfocada a proporcionar apoyo y herramientas prácticas de gestión empresarial. Duración: 60-90 minutos.

 

PARTE II: Momento de protocolo
Momentos que dedicamos a presentar las grandes noticias, los últimos convenios preferentes, entrega de premios y realización de distinciones a empresarios por su iniciativas brillantes, innovación o trayectoria. Duración: 10-20 minutos.

 

Parte III: Aperitivo relacional Networking
Podrás ampliar tu red de contactos, conversar y compartir experiencias, en un ambiente empresarial distendido. La asistencia a esta parte requiere confirmación y reserva de catering. Duración: 60 minutos.

Objetivos Generales del JUERNES INNOVADOR

Contribuir a crear comarca económica y empresarial en el Valle del Guadalhorce

Dar a conocer herramientas técnicas innovadoras a empresarios y emprendedores asistentes

Impulsar las relaciones y crear sinergias entre empresarios

Promover el comportamiento colaborativo, la integración generacional y de género

Detectar proyectos innovadores de emprendimiento empresarial y social que puedan ser mentorizados por nuestra Federación, con el apoyo de las instituciones colaboradoras.