El ayuntamiento de Torremolinos reconoce a dos nadadoras del Club de Deporte Adaptado Al Andalus

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Reconocimiento del Ayuntamiento de Torremolinos a dos nadadoras del Club de Deporte Adaptado Al Andalus

El alcalde felicita a María Marín y Julia Fernández por sus medallas en los Campeonatos Nacionales de Natación

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, acompañado por el concejal de Deportes, José Manuel Piña, ha recibido este mediodía, en el Ayuntamiento, a las dos jóvenes nadadoras torremolinenses María Marín Quesada y Julia Fernández Jiménez, pertenecientes al Club Deportivo Adaptado Al Andalus Torremolinos.

Las deportistas han obtenido el reconocimiento como deportistas de alto rendimiento de Andalucía por sus medallas conseguidas en los Campeonatos Nacionales de Natación para personas con discapacidad intelectual.

Marín Quesada se alzó con la medalla de oro en 50 metros espalda en categoría S16, mientras que la veterana Julia Fernández, en categoría S14 absoluta, fue Plata en 200 estilos, Bronce en 100 y 200 espalda, y reciente Campeona de España con la Selección Andaluza.

Las galardonadas con este reconocimiento entrenan -junto con sus compañeros y compañeras del Club Al Andalus- en las instalaciones del Patronato de Deportes Municipal de Torremolinos a las órdenes de los técnicos Vicente Cánovas, Alberto Moreno y Raúl Clavero.