El PP de Cártama critica la actitud del alcalde con Fedelhorce

(Comunicado PP Cártama) Desde el Partido Popular de Cártama queremos criticar la actitud del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ante la Asociación de Comerciante y Empresarios de la Comarca del Guadalhorce “Fedelhorce”, colectivo empresarial al cual están asociados un gran número de Comercios y Empresas del municipio de Cártama.

Fedelhorce pidió hace algo más de un mes una reunión con el alcalde Jorge Gallardo para exponerle las propuestas y problemas que los comerciantes y empresarios del municipio les habían hecho llegar a dicha asociación.

Después de conceder la cita pedida para el día 18 de Julio, una representación de los asociados se ha personado en el Ayuntamiento para asistir a dicha reunión, la cual no se ha celebrado después de estar estos representantes del colectivo más de media hora esperando a que el alcalde les recibiera.

Tras conocer esta incidencia, desde el Partido Popular de Cártama nos hemos puesto en contacto con Fedelhorce para conocer lo ocurrido y volver a ponernos a disposición del colectivo empresarial y comercial de Cártama con el fin de recoger las propuestas y problemas que iban a presentar al alcalde Jorge Gallardo, con el fin de poder analizarlas y presentarlas como propuestas o moción para el próximo pleno que se celebre.

El Partido Popular de Cártama estaremos siempre sumando con el colectivo empresarial de Cártama y con la Asociación Fedelhorce, ya que seguimos manteniendo que un pueblo necesita de un tejido empresarial fuerte para poder mirar hacia el futuro con optimismo.

Print Friendly, PDF & Email
loading...