Comunicado del Ayuntamiento de Cártama en respuesta al escrito de PP sobre Fedelhorce

escudo ayuntamiento cartama

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

(Comunicado Alcaldía de Cártama) Ante el escrito del Partido Popular de Cártama con respecto a Fedelhorce, la alcaldía del Ayuntamiento de Cártama pone de manifiesto:


Los hechos son del siguiente modo:

Desde la alcaldía del Ayuntamiento de Cártama, en respuesta a la solicitud de cita, se le otorga una cita a Fedelhorce. En primera instancia, dicha cita, es declinada por el gerente de Fedelhorce por motivos de agenda del presidente.  No obstante, se le facilita una segunda cita para el 18 de julio a las 10 h.

Teniendo en cuenta que Fedelhorce tiene ámbito Comarcal, el alcalde de Cártama invita a dicha reunión al alcalde de Álora para compartir impresiones con Fedelhorce, al coincidir ambos ayuntamientos en objetivos comunes sobre el desarrollo empresarial local.

A las 10.20 h, del día de la cita en cuestión, el alcalde finaliza la cita previa que tenía con una vecina de Cártama.

A las 10.30 h el presidente de Fedelhorce comunica que se marchan y que se pondrán en contacto de nuevo con la alcaldía para pedir una nueva cita, pese a que desde alcaldía se le transmite que en unos instantes se iba a iniciar la reunión. Dejando así en las dependencias de la alcaldía de Cártama «plantados» al alcalde de Cártama, dos concejalas de Cártama, al alcalde de Álora y a una diputada provincial por Álora.

No alcanzamos a comprender los motivos reales de este plantón, en todo caso, si realmente ha sido por el retraso, lamentamos desde la alcaldía no poder ser todo lo puntuales que nos gustaría debido a la intensa agenda que gestionamos a diario y a la demora, que a veces, sufren las reuniones que se celebran.

No obstante, queremos manifestar que quedamos a disposición de los empresarios locales de Cártama y también de Fedelhorce para atenderles como siempre venimos haciendo.