Alhaurín de la Torre cuenta con dos representantes políticos en la recién constituída Diputación de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Esta mañana ha quedado constituida la Diputación de Málaga para el Mandato 2019/2023, presidida por Francisco Salado, con una importante representación de Alhaurín de la Torre.

El municipio aporta dos representantes, Manuel López Mestanza, como parte del Equipo de Gobierno Provincial, y Patricia Alba Luque, como integrante del Grupo Provincial Socialista.

Al acto de investidura y toma de posesión de diputados y diputadas ha asistido el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; el consejero de Presidencia, Elías Bendodo; la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, entre otras autoridades. Tampoco ha faltado el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova y la exdiputada provincial y concejala de Medio Ambiente, Marina Bravo.

Manuel López debuta como diputado provincial y Patricia Alba cumplirá su segunda etapa. El número de alhaurinos que han ocupado u ocupan puesto en la Diputación asciende ya a seis: Juan José García Martín (UCD); Francisco Pérez Peral (PSOE); Gerardo Velasco (PP); Patricia Alba (PSOE); Marina Bravo (PP) y Manuel López (PP).