Sumérgete en el número 73 de Revista Lugar de Encuentro Verano 2019

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Ver PDF

(Redacción) Desde la tranquilidad del amanecer de un día de verano, con la ligera brisa fresca que entra por la ventana, se escriben estas líneas del número 73 de la edición en papel de la Revista Lugar de Encuentro y llega en el inicio de este verano que comienza, como todos los veranos, con sus cortas noches, sus excesos de luz, el temor a las olas de calor y el sonido de los niños y niñas.

En esta ocasión, invitándole a leernos bajo una hospitalaria sombra, y como consecuencia de las aún recientes elecciones municipales que han protagonizado el mes de mayo, les ofrecemos una entrevista con los nuevos alcaldes y alcaldesa de los pueblos de nuestro entorno. Así, nos acercamos hasta las localidades de Coín, Alhaurín de la Torre, Cártama, Pizarra, Álora y Alhaurín el Grande.  Pero no todo son presentaciones, sino que en nuestras páginas hay espacio para acercarnos a la fauna que nos rodea, a la historia que nos ha moldeado, al conocimiento de nuestras calles, a la formación para una mejor salud e incluso vamos a acompañaros al dentista. Y como colofón un interesante reportaje de la visita de la revista al Colegío Público Zambrana de Alhaurín de la Torre.

Así que ya saben, a leer, a disfrutar del verano y a continuar protagonizando la vida de este Valle que es nuestro hogar.