Máxima expectación por el concierto de Jennifer López en Fuengirola, que hoy pone a la venta sus entradas

Festival MareNostrum

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 39 segundos

Se trata de la única parada en nuestro país de la gira ‘It’s my party Tour’ con la que la polifacética artista neoyorquina está celebrando su 50 cumpleaños

El Festival Marenostrum Fuengirola volverá a ser el centro neurálgico de la música internacional

(Prensa Ayto. Fuengirola) El concierto que ofrecerá la cantante, bailarina y actriz internacional Jennifer López en Fuengirola, el próximo 8 de agosto, en el marco del Festival Marenostrum está despertando una gran expectación no sólo en Fuengirola y la Costa del Sol, sino en toda España, pues será la única parada en nuestro país de su gira de conciertos ‘It’s my party Tour’ con la que la polifacética artista estadounidense pretende celebrar su 50 cumpleaños (24 de julio). Una actuación que va a servir como guinda a todo un programa de conciertos de talla mundial y cuya venta de entradas se activa esta tarde, a partir de las 16:00 horas en la página web oficial del festival www.marenostrumfuengirola.com.

De esta manera, la estrella de origen portorriqueño, presentará para toda España su último espectáculo, ‘It’s my party Tour’, con el que pretende celebrar con sus seguidores los 50 años que cumplirá el próximo 24 de julio. En él, repasará algunos de sus temas más míticos y celebrados, como pueden ser‘If you had my love’, ‘Waiting for tonight’‘Jenny from de Block’ o ‘On the floor’, entre otros, así como los más novedosos, como es el caso de ‘El anillo’ ‘Medicine’.

Para ello, López pondrá sobre las tablas del escenario del Marenostrum, situado en la loma del Castillo Sohail, sus medidas e impresionantes coreografías, sus vestuarios deslumbrantes, así como lo último en tecnología escénica. Una puesta en escena que no dejará indiferente a nadie.

Jennifer López y su ‘It’s my party Tour’ desembarcarán en Fuengirola después de haber iniciado toda una gira internacional el pasado mes de julio en Los Ángeles. Desde entonces, ha recorrido buena parte de la geografía norteamericana, incluido Canadá, y así lo seguirá haciendo durante el presente mes de julio. Ya en agosto, la actriz y cantante internacional cruzará el charco para continuar su gira en Israel, Rusia, Turquía, Egipto y, ahora también, en España con Fuengirola como única escala.

En este sentido, la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, reivindicó la apuesta que el Ayuntamiento está haciendo por mejorar cada edición de Marenostrum año tras año, así como el nivel y el nombre que está adquiriendo en el panorama musical español. A propósito de la expectación que ha despertado la presencia de López en Fuengirola, la regidora invita a todos los interesados en acudir a esta importante cita a “estar atentos a los diferentes anuncios que la organización del festival haga a lo largo de estos días”.

Sobre Marenostrum 2019

Marenostrum Castle Park Festival suma, con esta que se está celebrando en la actualidad, cuatro ediciones. Siempre con el imponente Castillo Sohail como espectador de lujo y el mar Mediterráneo que baña la costa fuengiroleña como fondo inigualable. Por su escenario, situado en la loma de la antigua fortaleza almorávide, han pasado artistas internacionales de la talla de Sting, Santana, Alejandro Fernández o Ricky Martin, a los que en la presente edición se han sumado Bob Dylan, Rod Steward y, en agosto, Jennifer López.

La presencia de la cantante y actriz norteamericana con raíces latinas en Marenostrum refuerza el nombre de la cita y la sitúa entre los festivales musicales más importantes de nuestro país. Sólo en la edición del pasado año, se registraron en torno a 50.000 espectadores.

En lo que a lo que Marenostrum 2019 respecta, por su escenario han pasado ya verdaderas personalidades del plantel musical nacional e internacional, como Bob Dylan, Manuel Carrasco, Leiva, Carl Cox y Rod Stewart, además de los festivales Mad Urban Fest –con Daddy Yankee como cabeza de cartel- y el Rock The Coast con grupos de la valía de Scorpions.

Este pasado fin de semana ha sido el momento del festival reaggae Rototom Sunsplash, que junto con Danza Invisible (el 20 de julio) -para celebrar el 30 aniversario del concierto que el conjunto malagueño celebró en la plaza de toros con motivo de La Noche Rosa’- el Comandante Lara (25) y la fiesta ‘Back to the 90’s (27), conforman el cartel de lo que resta del mes de julio.

Agosto comenzará con la música clásica del ‘Concierto de Aranjuez’ (2 de agosto), la actuación de Izal (3) y la mejor amenización infantil de la mano de Los Cantajuegos (4). En la siguiente semana, concretamente el viernes 8 de agosto, será el turno de la actuación de Jennifer López. El festival ‘Brunch in the park’ (18), Aitana (22), La Noche Rosa (24) y el vocalista argentino Coti junto con el reconocido grupo local Efecto Mariposa, culminarán esta edición del Marenostrum.