El mijeño Fran Blanco será el pregonero de la Feria y Fiestas de La Cala de Mijas 2019

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El Ayuntamiento de Mijas ha anunciado esta mañana que el mijeño Fran Blanco será el encargado de realizar el pregón de las Fiestas y Feria de La Cala 2019 que tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio a partir de las 20:30 horas en la plaza de la tenencia del núcleo caleño.

Así lo ha explicado el alcalde del municipio, Josele González, quién ha invitado a los vecinos y visitantes a que asistan a este evento en el que se dará a conocer también el programa de esta edición. “Un año más el pregón dará el pistoletazo de salida para unas fiestas llenas de contenidos para todos y todas, y en esta ocasión lo haremos de la mano de un joven mijeño, músico de gran proyección, que lleva nuestro municipio allá donde va”.

Será precisamente este día el momento en el que se de a conocer la imagen anunciadora de las Fiestas y Feria de La Cala 2019 así como el programa de actividades, actuaciones y eventos previstos con motivo de estas fiestas que un año más se celebrarán en el municipio.

El Ayuntamiento se encuentra así ultimando los detalles para la próxima feria y fiestas de La Cala de Mijas que se celebrarán del próximo 24 al 28 de julio. “Unas fiestas diseñadas por y para nuestros vecinos y en las que no faltará una programación pensada para todas las edades y gustos”,  finaliza González.