Pizarra celebra el Torneo 24 horas de Fútbol Sala del 19 al 20 de julio

La competición, que tendrá lugar en el Pabellón Dani Pacheco, es una de las más prestigiosas de la zona

Pizarra celebrará la edición número 24 del Torneo 24 horas de Fútbol Sala, que tendrá lugar en el Pabellón Dani Pacheco de la localidad.  Hasta el próximo jueves 17 de julio estará abierto el plazo de inscripciones.  Se contará con dos categorías, Senior y Veteranos.

Antonio Marín, concejal de Deportes, ha señalado que se cuenta con más de 2500 euros de premios para los mejores equipos y jugadores individuales.  De hecho, el edil ha querido agradecer al Ayuntamiento y todas las empresas y entidades colaboradoras su aportación para este clásico torneo.

Las 24 horas de Fútbol Sala de Pizarra cuenta con un gran nivel.  El año pasado se contó con un total de 16 equipos.  Este año se quieren mantener estos números de participación, de hecho, en la categoría veterana se quiere llegar a los seis equipos, el doble de los que participaron el año pasado.

Desde el Área de Deportes se hace un llamamiento a los equipos que quieran participar y aún no se hayan inscrito.  También se extiende este llamamiento al público, para que arrope a los jugadores en el torneo.

Principales premios:

Primer premio: 1200 euros más trofeo

Segundo premio: 500 euros más trofeo

3º y 4º premio: 150 euros más trofeo

2 mejores clubes locales: 150 euros más trofeo

Mejor jugador: trofeo más camiseta de Dani Pacheco

Print Friendly, PDF & Email