Weekend Beach Festival se despide con Black Eyed Peas

Anoche la sexta edición llegó a su punto más fuerte

Ver Imágenes

(Redacción: Anna Cano / Fotografía: Alexander Rojas) Weekend Beach Festival se despidió anoche con uno de los conciertos más esperados de esta edición: Black Eyed Peas. El grupo estadounidense se hizo esperar durante tres cuartos de hora, creando aún más expectación entre el público. Tras pisar el escenario, Torre del Mar se convirtió en una gran fiesta.

Con una asistencia máxima, la banda aseguró que se superó al Festival Cruïlla de Barcelona, donde actuaron el pasado miércoles tres de julio. La ausencia de uno de sus miembros más carismáticos, Fergie—que abandonó el grupo en 2018—, no aguó la fiesta para los weekers. Su nueva voz, Jessica Reynoso, dio un toque de R&B al espectáculo, que ya se ha consolidado como uno de los mejores eventos del verano.

Vetusta Morla se encargó de precalentar el ambiente en el escenario Weekend Brugal con temas de su último álbum ‘Mismo sitio, mismo lugar’. Skindred se convirtió en una de las actuaciones más interesantes, haciendo saltar al público con el sonido mestizo de metal y reggae. Beret, uno de los últimos artistas del panorama independiente en dar el gran salto a la fama, también tuvo una gran acogida.

La fiesta continuó hasta altas horas de la mañana, despidiéndose—un año más— de la localidad malagueña. El Weekend Beach Festival marca el comienzo de la temporada veraniega en Torre del Mar y se desconoce si habrá una nueva edición el año que viene.

Print Friendly, PDF & Email