El Ayuntamiento de Álora adquiere nuevo equipamiento para Protección Civil

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

El Alcalde hace entrega de este material que servirá para la extinción de incendios en el casco urbano y servicio de atención a vecinos/as

(Prensa Ayto Álora) El alcalde de Álora, Francisco Martínez ha hecho entrega del nuevo material y equipamiento a Protección Civil de Álora. Se han adquirido dos equipos de protección individual para mejorar la seguridad de los/as voluntarios/as, cuyo presupuesto asciende a 9.361€.

Este material que será utilizado en la extinción de incendios en el casco urbano y accidentes, está compuesto de: 2 chaquetas, 2 pantalones, 2 guantes, 1 lanza selectora de caudal, 2 linternas, 3 botas y 2 cascos.

En el acto de la entrega han participado el jefe de Protección Civil,  José Antonio Martín Romero, efectivos de la Agrupación y concejalas del Equipo de Gobierno.

Durante el encuentro, el Alcalde ha destacado la labor y entrega de la Agrupación, no sólo en situaciones de emergencias y riesgos, también contribuyen en garantizar la seguridad en celebraciones festivas y deportivas.