El plazo para presentar webs y páginas de FB a la Mención ‘Alhaurín Digital’  concluye el 12 de julio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

El concurso, que promueve el Área de la Mujer del Ayuntamiento, tiene por objetivo promocionar y reconocer la calidad del trabajo de aquellos alhaurinos que desarrollan actividades en Internet

PRIMERO.- LA MENCIÓN PÚBLICA ALHAURÍN DIGITAL es una iniciativa del Área de la Mujer del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que tiene por objetivo promocionar y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de Internet en Alhaurín de la Torre.

SEGUNDO.- LA MENCIÓN PÚBLICA ALHAURÍN DIGITAL dará a conocer a quienes ganen con el acto de entrega del mencionado reconocimiento que se celebrará en el mes de julio en fecha que será anunciada oportunamente.

TERCERO.- Podrán presentar candidatura todas las webs y páginas de Facebook de aquellas empresas, instituciones, organismos, asociaciones o particulares cuya sede social o residencia esté ubicada en Alhaurín de la Torre.

CUARTO.- El plazo de nominación comprenderá entre 21 de Junio y 12 de Julio de 2019 y la forma de participar será presentando solicitud mediante registro general o registro telemática del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre o bien mediante correo electrónico a alhaurindigital@gmail.com.

QUINTO.- Se establece como objeto del reconocimiento un diploma conmemorativo, en las dos categorías fijadas de página web, y redes sociales.

SEXTO.- Se valorarán las candidaturas con un total de diez puntos la calidad de la información (3 puntos), la frecuencia de las actualizaciones (3 puntos), la interactividad, el diseño y la originalidad (4 puntos) por cada miembro del jurado que tendrán por guía los conceptos mencionados anteriormente.

SÉPTIMO.- Se constituirá un jurado formado por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el sector de internet y que lo componen como presidente Manuel López Mestanza, concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre; Julián Sesmero Carrasco, director de Comunicación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre; José Carlos Villalba Moreno, Community Manager del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre; Francisco González Navas, del Area de Informática del  Ayuntamiento de Benalmádena; y en calidad de secretario, con voz y sin voto, Jesús Manuel Castillo Ramos, Monitor de Informática del Plan Municipal de Tiempo Libre del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

OCTAVO.- Los sitios con contenidos pornográficos, violentos, xenófobos o que inciten a actividades y servicios ilegales no podrán concurrir a estos reconocimientos.

NOVENO.- La participación supone la aceptación de las bases e instrucciones de este reconocimiento así como el criterio de la organización y el jurado, en lo que respecta a cualquier resolución derivada del mismo.