La Peña Madridista celebra su 25º aniversario con un partido contra la Peña Barcelonista en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

La jornada deportiva, cargada de deportividad y convivencia, se llevó a cabo en el Campo de Fútbol 7 de Carranque, con el alcalde y el concejal de Participación Ciudadana como árbitros

Con ocasión del 25 aniversario de la Peña Madridista de Alhaurín de la Torre, este pasado fin de semana  tuvo lugar un partido entre los socios y simpatizantes del equipo merengue contra integrantes de la Peña Barcelonista en el Campo de Fútbol 7 de Carranque. En un día como este, no hubo rivalidad y fue por tanto una jornada llena de deportividad, hermanamiento y convivencia. El propio alcalde Joaquín Villanova y el concejal de Participación Ciudadana, Manuel López, ejercieron de árbitros.

Antes de dar comienzo el encuentro, la Peña Madridista entregó un obsequio a Joaquín Villanova por atender siempre a sus sugerencias; a Prudencio J. Ruiz -buen aficionado del conjunto blanco y parte del equipo que jugó el partido- por sus ocho años como concejal de Deportes, en los que les ha ofrecido la ayuda requerida, a Manuel López, y al presidente de la Peña Barcelonista, Antonio Arrebola.

Por otro lado, el presidente de la Peña Madridista, Carlos Martín, tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por toda la ayuda ofrecida e hizo hincapié en que primase la amistad en un día como este. “Mi objetivo para el próximo año es tratar de conseguir más socios para nuestra peña”, afirmó Martín.

El primer edil Joaquín Villanova destacó: “Es un día de buen ambiente para las dos peñas, no existe rivalidad porque amamos el deporte”. Por su parte, el concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, aseguró que es un orgullo ver a todos los simpatizantes de ambas peñas en un buen ambiente, donde no había cabida para la competitividad.