Álora disfruta de las VII Noches Al-loárabe

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Músicos callejeros, espectáculos de fuego, bailes árabes y el concierto de Catarsis ponen fin a esta cita organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Álora

(Prensa Ayto Álora) Un año más, Álora ha disfrutado los días 28 y 29 de junio, de las Noches Al-loárabe, una cita muy arraigada en el calendario perote que pone en valor todo el patrimonio artístico y cultural de Álora. Tras la jornada inaugural, la tarde del sábado comenzó con un recital de música de cámara a cago de Luis Pacetti y Enrique Bazaga, en el patio del Museo.

Así mismo, en la Plaza Baja tuvo lugar una gymkhana  y juegos populares, a cargo de la Asociación Belén Viviente. Al caer la noche, el público comenzó a visitar el zoco árabe y a degustar comida árabe en el Restaurante Marroquí. La fiesta continuó con las actuaciones de baile de Mónica Morales y la danza del vientre del grupo Bastet.

Con el fin de amenizar el recorrido hasta el zoco, velas, espectáculos de fuego, pasacalles y músicos callejeros atraían la atención de vecinos y vecinas, a lo largo de la Calle La Parra. Como broche de oro, el concierto de Catarsis y un nuevo pase Bastet pusieron fin a estas mágicas veladas.