Maribel González y Teresa Sánchez, representantes de Podemos e IU en Alhaurín el Grande integrarán el grupo de Adelante en la Diputación

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Podemos elige a Maribel González como su diputada provincial dentro del grupo de Adelante.

Podemos ha elegido a Maribel González como su diputada provincial dentro del grupo de Adelante. Así, esta concejala de Alhaurín el Grande será la primera representante de la formación morada en la Diputación Provincial de Málaga.

González fue elegida edil del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo, a las que concurría por primera vez, y lo hacía en la lista de confluencia Adelante Alhaurín el Grande, localidad en la que por primera vez participaba Podemos en unos comicios locales.

La Coordinadora provincial de Izquierda Unida ha aprobado también que Teresa Sánchez repita como diputada provincial, dentro de grupo provincial de Adelante.

Teresa Sánchez ha sido portavoz de Izquierda Unida en Alhaurín el Grande y ahora concejala electa por la confluencia de Adelante. Repite como diputada provincial y en el anterior grupo de la institución supramunicipal ha sido portavoz adjunta y posteriormente portavoz, tras la dimisión de Guzmán Ahumada (que fue elegido diputado andaluz). Asimismo, forma parte de los órganos de dirección de IU. Sánchez ha sido elegida por la Coordinadora con el cien por ciento de los votos, han señalado desde IU en un comunicado.