El Ayuntamiento llega a un acuerdo con los trabajadores de Urbaser, concesionaria de la recogida de basura orgánica en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

La Alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma ha llegado a un acuerdo con los trabajadores del Urbaser que permitirá normalizar el servicio de recogida de basura esta misma noche.

El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con los trabajadores de la empresa Urbaser, empresa concesionaria de la recogida de basura orgánica en Alhaurín el Grande, tras una reunión a lo largo del viernes con la alcaldesa, Toñi Ledesma. En esta reunión han alcanzado un compromiso que hace que desde este viernes noche la basura se recoja con normalidad.

Recordar desde el pasado miércoles 26 de junio los trabajadores de la empresa Urbaser, empresa encargada también de la recogida en Mijas, iniciaron una huelga indefinida que afectó a este servicio. Ya ayer anunciamos que desde el Ayuntamiento se trabajaría para, a pesar de ser un conflicto en el ámbito de una empresa privada, coordinar acciones y darle una solución lo más satisfactoria posible en el más corto espacio de tiempo.

Fruto de ese trabajo ha sido el acuerdo alcanzado el pasado viernes 28 de junio con el que se garantiza el servicio desde esa misma noche.