Se inaugura la exposición “Recuerdos” del Taller Municipal de Óleo en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Se trata de un recorrido a lo largo de vivencias, lugares y personas que son recuerdos de la infancia de estas artistas locales 

(Prensa Ayto Alh el Grande) La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal acogía en la tarde de ayer la inauguración de la muestra artística titulada “Recuerdos” organizada por las alumnas del Taller de Pintura al Óleo, uno de los talleres municipales más veteranos con trece años de andadura.

La muestra hace un repaso en forma de treinta y seis cuadros creados por  treinta y dos pintoras del taller, a lo largo de las vivencias, lugares o personas que son recuerdos de la infancia de estas artistas. Todo ello ha supuesto un viaje al pasado que las creadoras han compartido en esta exposición con todos los vecinos.

La alcaldesa Toñi Ledesma, asistió a esta emotiva exposición que pone de manifiesto el buen ambiente y convivencia que se vive dentro de los grupos de este taller de pintura.

Esta exposición de artistas locales podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal hasta el próximo 27 de julio.