El Hotel Luxury Boutique Costa del Sol de Torremolinos presenta “enrédate”

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Este programa cultural se llevará a cabo durante los meses de verano

Teatro, danza, cine y música son algunas de las actividades

“ENRÉDATE” es el nuevo proyecto cultural del Hotel Luxury Boutique Costa Del Sol de Torremolinos. Una apuesta donde espectadores, y aquellos que quieran participar, podrán disfrutar de una amplia y variada programación en torno al teatro, el cine y la música entre otras actividades.

El objetivo es que el establecimiento hotelero sea un punto de referencia y encuentro cultural, y además de compartir y disfrutar del entorno, te puedas “enredar” en todas las actividades propuestas. Así lo señaló Julio García, director del hotel quien invitó a todas las personas interesadas en participar en las actividades propuestas.

Asimismo, Rosa Castro, propulsora del proyecto «Enrédate»  señaló que con este programa se pretende acercar la cultura desde las estupendas instalaciones de Luxury Boutique Costa del Sol. Para ello se contó en la rueda de prensa con profesionales de la talla de Rosa Castro García / Actriz – Directora de Teatro. Marta Cora Castro / Coreógrafa – Directora de Cine y Jesús García Amezcua / Director de Teatro – Escritor. Todos explicaron los distintos talleres que impartirán entre los meses de julio y agosto.

Para más información pueden contactar en:

castrogarcia.rosa@gmail.com

communication@cdshotels.co