El Alcalde da a conocer las delegaciones del nuevo Equipo de Gobierno de Álora

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El Alcalde de Álora presenta un equipo que combina experiencia y juventud pero sobre todo cargado de ilusión y ganas de trabajar por nuestro municipio

(Prensa Ayto) El alcalde de Álora, Francisco Martínez da a conocer las delegaciones del nuevo Equipo de Gobierno. En el nuevo equipo, hay cuatro concejales/as de la anterior legislatura y cuatro que afrontan su primera etapa en la Corporación Municipal.

El alcalde, Francisco Martínez se encargará de Urbanismo, Policía local, Protección civil, Fomento e Infraestructuras; Desirée Cortés, primera teniente alcalde, llevará Hacienda, Turismo, Comercio, Administración electrónica y Transparencia; y Ana Sánchez, segunda teniente alcalde, será la responsable de Recursos Humanos, Barriadas, Empleo, Prensa y Comunicación.

La tercera teniente alcalde, Sonia Ramos, asumirá las delegaciones de Cultura, Bienestar Social, Tercera Edad, Participación Ciudadana e Informática; el cuarto teniente alcalde, Salvador del Castillo, llevará Servicios Operativos, Agricultura y Cementerio; y la quinta teniente alcalde, María Moreno, se dedicará a Educación, Igualdad, Infancia y Banda de Música.

El concejal José María Cordero asumirá las delegaciones de Fiestas, Salud, Juventud e Igualdad; y el concejal Francisco J. González llevará Limpieza, Medio Ambiente, Jardines y Parques y Deporte.