El lunes comienzan los trabajos de mejora en red de abastecimiento y saneamiento en calle Antonio Machado

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Las obras se harán del lunes 24 de junio al miércoles 26 y comenzarán en la calle Antonio Machado

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Área de Urbanismo de Pizarra continúa mejorando algunas infraestructuras de la localidad. Debido a trabajos de mejora y mantenimiento en la red de Abastecimiento de Agua y Saneamiento, será necesario modificar puntualmente la circulación y señalización en Camino Estación.

Se pretende que la actuación afecte lo mínimo posible a vecinos y vecinas pero será necesario realizar cortes puntuales en la red de abastecimiento de agua del sector. Se planifica efectuar los trabajos a partir del lunes 24 de junio y que éstos finalicen el miércoles 26 de junio.

La primera fase inicia el lunes 24 de junio y se realizará el corte de la circulación en el acceso a C/ Antonio Machado.  La segunda fase se pone en marcha el martes 25 de junio, durante las obras se realizará el corte de la circulación en el tramo de salida hacia la rotonda de la Gasolinera y se derivará el tráfico hacia la zona de aparcamiento del mercadillo y hacia C/ Antonio Machado. Según el equipo técnico del Ayuntamiento, estas actuaciones tienen por objeto eliminar una importante pérdida en la red general de abastecimiento.

Desde el Área piden disculpas por los contratiempos que esta actuación pueda ocasionar.