Torrevisión organiza un gran despliegue para retransmitir en directo la Feria de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos

La programación especial de la Concejalía de Televisión con motivo de las Fiestas de San Juan suma más de 14 horas de emisión. Al espacio tradicional de cada noche, a partir de las 22.00, se sumará por quinto año un programa de la Feria de Día, sábado y domingo a las 13 horas

Torrevisión ultima otro año más una programación especial con motivo de la Feria de San Juan Bautista de Alhaurín de la Torre, que comienza este jueves, 20 de junio, y se prolongará hasta el lunes, día 24 (fiesta local). Para ello, se ha puesto un marcha un gran despliegue técnico y humano para llevar hasta todos los hogares más de 14 horas de emisión en directo de la celebración.

La retransmisión, organizada por la Concejalía de Televisión y Comunicación que dirige Prudencio J. Ruiz, incorpora por quinta vez un especial de Feria de Día que se emitirá el fin de semana, y que se añade al habitual programa de todas las noches. Este último se emitirá de jueves a lunes, de 22.00 a 00.00 horas, y será presentado en directo por Macarena Albarracín y Luis Algoró, desde el clásico ‘set’ que se habilita cada año junto al arco de entrada del Parque Ferial.

Sandra Chaves y Juanma López se encargarán de conducir el espacio de la Feria de Día, el sábado 22 y el domingo 23 desde las 13.00 horas y hasta las 15.00 aproximadamente, en el mismo escenario. Tanto en este caso como en los directos de la noche, habrá entrevistas con los principales protagonistas de nuestras fiestas, y se dará paso a los reportajes de calle realizados por los equipos ENG de Torrevisión.

Durante toda la semana, visitarán el programa como invitados las diferentes personalidades relacionadas con la Feria -Reina y Míster, cofrades, artistas, miembros de la Corporación Municipal, responsables de las casetas, personal del Área de Fiestas, etcétera-, y se emitirán resúmenes de todas las actividades, eventos, conciertos, rincones, puntos de atracción de las fiestas y muchas sorpresas más. En este gran despliegue participa buena parte del equipo técnico de la empresa local Visuales 2000.

Habrá reposiciones de los programas en directo tanto por las mañanas como por las tardes. Concretamente, el espacio de la noche anterior se repetirá al día siguiente: a las 11.30 el viernes, a las 11.00 el sábado, a las 10.30 el domingo, a las 17.30 el lunes y a las 11.30 el martes. Los programas de la Feria de Día se repondrán el mismo día (sábado y domingo) a las 19,30 horas y, también, el lunes 24, desde las 10 de la mañana.

Recordamos que toda la programación de Torrevisión se puede seguir desde cualquier parte del mundo por internet a través del sistema ‘streaming’ (pinchar AQUÍ). La Concejalía de Televisión desea agradecer la cooperación de la Concejalía de Servicios Operativos, Concejalía de Fiestas Populares, Policía Local, Protección Civil, Patrulla Verde, Guardia Civil y a todas las peñas, casetas, entidades y vecinos de Alhaurín de la Torre que colaboran todos los años para que la retransmisión sea todo un éxito.