El Alcalde de Pizarra presenta las nuevas delegaciones para la legislatura 2019/2023

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Se enmarcarán en dos macroáreas, Economía y Hacienda y Ciudadanía

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Alcalde de Pizarra, Félix Lozano, presentó hoy las nuevas delegaciones de los concejales y concejalas para la legislatura 2019/2023, y aseguró que “aunque ha sido complicado hacer este puzle, se ha conseguido adaptar cada perfil a cada área”. Añadió que el nuevo equipo de gobierno cubre perfectamente las debilidades y fortalezas, y dijo que todas las áreas se enmarcan en dos macroáreas, Economía y Hacienda y Ciudadanía.

Lozano agregó que se han hecho cambios importantes, ya que se ha colocado a los concejales y concejales con más experiencia en áreas de mayor envergadura, y se mostró muy feliz con el nuevo equipo de gobierno, que está “muy bien engranado” para poder dar “un buen servicio a la ciudadanía”.

Así, el alcalde, Félix Lozano, se encargará de Gobierno Abierto, Nuevas Tecnologías, Comunicación y Urbanismo; la primera teniente de alcalde, Mariola Vergara, se dedicará a Economía, Hacienda e Igualdad; y el segundo teniente de alcalde, Juan Alberto Navarro, será el responsable de los diseminados, de los Servicios Operativos, Vías y Obras.

El tercer teniente de alcalde, Joaquín Martín, lo será de Zalea, así como de Cultura, Educación, Fiestas y Tradiciones, y María Cordero, cuarta teniente de alcalde y de Cerralba, se dedicará a Bienestar Social, Participación Ciudadana y Mayores.

Antonio Marín será el concejal de Deportes, Juventud y Turismo; Vicente Castro, de Desarrollo Local, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana (Policía y Protección Civil); y Rocío Díaz, de Recursos Humanos, Empleo, Patrimonio y Contratación.