Toñi Ledesma toma posesión como alcaldesa de Alhaurín el Grande para los próximos cuatro años

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

Esta mañana se ha constituido la nueva corporación municipal compuesta por 11 concejales del PP, 4 del PSOE, 4 de ASALH y 2 de Adelante

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) Esta mañana ha tenido lugar el acto oficial de constitución del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande para la legislatura 2019-2023 donde ha tomado posesión como alcaldesa Toñi Ledesma, tras los resultados de las últimas elecciones municipales que dieron la victoria por mayoría absoluta al PP con 11 concejales. La oposición la componen PSOE y ASALH con cuatro ediles cada uno y Adelante con 2 concejales, hasta sumar los 21 concejales que componen el Pleno.

Los ediles que han tomado posesión de sus cargos son:

Por la candidatura del PP: Antonia Jesús Ledesma Sánchez, Víctor Andrés Romero Ruiz, Jesús Rueda Solano, María Belén Vera Gil, María Gracia Bravo Ramírez, Juan Manuel Aragón Sánchez, Jéssica Montoya Sánchez, Marcos Aurelio Manzanares Rueda, María Inmaculada Fernández García, Francisco José Burgos Rivero y Francisco José Pérez Ramírez.

Por la candidatura del PSOE-A: Luis Guerrero Jiménez, Susana Peña Santos, Luis Miguel Molina Almirante y Marina Maldonado Cortés.

Por la candidatura de ASALH: Antonio Bermúdez Beltrón, Elisa Rueda González, Ana Belén Rueda Galiano y Antonio Cárdenas Rosa.

Por la candidatura de Adelante: Teresa Sánchez Ramírez y María Isabel González Badía.

La que será la alcaldesa de Alhaurín el Grande durante los próximos cuatro años, Toñi Ledesma, quien ya ocupó el sillón los dos últimos años de la anterior legislatura, ha agradecido el apoyo del pueblo a “un equipo formado por 11 personas preparadas, honestas, y con una amplia experiencia profesional, comprometidas y al servicio de nuestro pueblo, que tienen como único objetivo hacer de  Alhaurín el Grande un auténtico espacio de convivencia más accesible, sostenible e integrador y que fomente la participación de los vecinos a todos los niveles, ya que representamos a un proyecto donde los vecinos son los auténticos protagonistas”.

“La mayoría de los alhaurinos han confiado en nosotros para hacer realidad la segunda transformación del municipio de la que vamos a ser artífices y testigos los próximos cuatro años, con humildad, ilusión, compromiso, responsabilidad y visión de futuro”.