LLega a la Costa del Sol el Primer Festival Eco Sostenible

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

ECO WEEKEND FESTIVAL es un encuentro de empresarios de referencia, vinculados a la promoción del estilo de vida saludable y sostenible. Profesionales de los sectores relacionados, cuyos servicios o productos se encuadran en las denominaciones “eco”, “bio”, “sano” “hecho a mano” “reciclados.

El Festival es un espacio donde encontrar una amplia oferta de productos y servicios ecológicos, naturales y respetuosos con el medio ambiente y a su vez será una plataforma para ofrecer al público en general un amplio abanico de productos y actividades que promuevan la concienciación y educación del cuidado del planeta, sus recursos naturales, ahorro energético, sostenibilidad, reutilización y reciclaje. Por ello, pretendemos fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos, así como el comercio justo y sostenible.

Nuestro Festival está dirigido a personas que consumen productos y servicios biológicos, que sienten respeto por el planeta, por la conservación y el cuidado de los recursos naturales, fomentando una vida digna y sostenible y sobre todo para aquellas personas que sientan la necesidad de aprender a relacionarse mejor consigo mismo y con su entorno.

Unidos por un mismo proyecto, la concienciación de la necesidad del cuidado del planeta y sus recursos naturales. Educando a nuestr@s hij@s para que adopten hábitos y estilos de vida saludables. Trabajando por un bien común, comprometiéndonos con el entorno que nos rodea.

El Festival estará lleno de actividades de todo tipo clases de yoga, espacios para meditación, formación con charlas, debates, talleres y libros para despertar conciencia. Se realizarán actividades relacionadas con el medio ambiente, para niños como juegos y talleres, actuaciones musicales de dj y artistas. Contaremos con un espacio gastronómico con comida bio, helados, zumos, cócteles, comida mexicana y vegana. E incluso una exposición de una artista solidaria que vincula el arte con proyectos humanitarios.

La naturopatía tiene una gran presencia en el festival ya que las técnicas naturopáticas velan por el cuidado holístico de nuestro organismo. Mente, cuerpo, emociones y alimentación, etc… La presencia estará a cargo de FENACO y de Naturclass, que darán masajes gratuitos durante los días del festival

Esta iniciativa se realiza con la intención de concienciar, debatir y educar y mostrar las posibilidades de relacionarnos mejor con la naturaleza, con calidad en los contenidos, participación y comunicación.