El equipo preminibasket 09 del CB Algazara, medalla de bronce en el torneo Pequestar de Granada

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

A las 11:15 horas de la mañana daba comienzo el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Torneo Pequestar de Granada, enfrentando al CB Coria contra el CB Algazara.
El equipo de Alhaurín de la Torre tiene un reto importante, un gran rival y es por ello que salen a la cancha muy concentrados y dispuestos a dejarse la piel. Son unos grandes luchadores y así lo han demostrado durante todo el Torneo.
Estos pequeños, pero muy grandes en actitud y con una técnica, individual y colectiva, espectacular han sabido luchar hasta el pitido final y hacerse con la victoria (49-57).

¡Medalla de Bronce del prestigioso Torneo Pequestar de Granada!.

Agradecer, enormemente, a madres, padres y familiares la disponibilidad y apoyo durante nuestra estancia en Granada, así como también al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y a Hidrocarburos Alhaurín.

Dar las gracias al Club Granada más baloncesto por su invitación y por la organización del Torneo. Sin olvidar, el buen hacer del staff arbitral.

Jugadores participantes

Víctor Sánchez, Gonzalo Cabrera, Iván Romero, Hugo Bello, Guille Castro, Diego Ramos, Alejandro Díaz, Alejandro Galindo, Guille Fernández, Pablo Fernández, Jesús Jaímez, Samuel Piris, Pablo Castillo y Miguel Carnero.

#ALGAZARACULTURADELESFUERZO