El Alhaurín de la Torre C. F. celebra el fin de temporada con una gran fiesta en Los Manantiales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

Numerosas personas se dieron cita en el recinto para presenciar la entrega de trofeos a los diferentes equipo del club en cada categoría tras una exitosa campaña. El concejal de Deportes en funciones, Prudencio J. Ruiz, recibió también un cariñoso homenaje

(Prensa Ayto Alh Torre) El Estadio Municipal de Los Manantiales albergó este sábado la fiesta del Alhaurín de la Torre C. F. para despedir la temporada 2018-2019. El encuentro, que contó con la asistencia y el apoyo del alcalde en funciones de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, estuvo amenizado con comida, música, pintacaras para los niños y diversas actuaciones del Grupo de Baile de Raquel.

El homenaje del club, que dio comienzo a las 18:30 de la tarde y se prolongó hasta la caída del sol, se hacía patente con la entrega trofeos para todos sus jugadores en un ambiente familiar. La empresa Metalurgía Lauro S.L. realizó para la ocasión una pieza de acero del escudo del club cortado con láser. Durante las presentaciones, también hubo ocasión de presentar las nuevas equipaciones que los jugadores del club lucirán en la próxima campaña 2019 – 2020.

Uno a uno, se iban sucediendo los homenajes a los equipos que se han esforzado durante toda la temporada. Particularmente emotiva fue la entrega de una copa al equipo de la categoría federada de Bebe, que ha logrado mantenerse invicta, con 64 puntos y un solo empate, 142 goles a favor y tan solo 20 en contra. Por su parte, la categoría de infantil autonómico que entrena Paco Moreno, recibió su elogio por mantener la máxima categoría en Andalucía. Pero es solo un ejemplo de los buenos resultados del club en esta temporada.

El responsable del Alhaurín de la Torre C. F., Paco Flores, declaró: “El club está creciendo a pasos agigantados. Y lo más importante es que las categorías de los más chicos están compitiendo al máximo nivel. Y en el plano formativo hemos dado un importante salto de calidad con los entrenadores”.

De cara al futuro, el presidente del club de Alhaurín habló también de su proyecto: “Lo más importante es el nivel formativo. Tenemos que pararnos en el nivel competitivo y mirar más el formativo. Además, queremos que los niños salgan de aquí sabiendo algo más de la vida, no solo fútbol. Es una escuela formativa y queremos que crezcan como personas y como deportistas”.

Esta jornada de celebración de éxitos acogió también el homenaje al concejal de Deportes en funciones Prudencio J. Ruiz. Villanova arropó al edil recordando sus grandes éxitos al frente del área, entre ellos el traer la Vuelta Ciclista a España a Alhaurín de la Torre osus gestiones para la designación de Ciudad Europea del Deporte 2015. Prudencio Ruíz, que en su día también fue jugador del Alhaurín de la Torre C. F., recibió una camiseta con su nombre y un trofeo.