El Ayuntamiento de Pizarra convoca el concurso de carteles de la Feria 2019

Los trabajos podrán presentarse entre el 10 de junio y el 5 de julio

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La Concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Pizarra ha convocado el concurso de Carteles de la Feria de Pizarra 2019, cuyo plazo de presentación comenzará el 10 de junio y concluirá el 5 de julio.

Podrán concurrir a este concurso toda aquella persona que lo desee, bien sea de forma individual o colectiva. Las obras presentadas por un colectivo deberán llevar, además del nombre del colectivo, el nombre de la persona que representa a ese colectivo.

Las obras se entregarán en el Área de Fiestas y Tradiciones, sita en el Ayuntamiento, en horario de 8.00 a 14.00 horas, acompañándose cada obra de un sobre cerrado con las señas del autor o autora (nombre, apellidos, domicilio, teléfono de contacto). Al interesado o interesada se le entregará el justificante de presentación de la obra, que servirá para la retirada de la misma.

El tema del cartel será de libre elección y no tendrá que contener obligatoriamente el texto, sino que una vez llegado a imprenta, si sale elegido, se le incluirá el texto “Real Feria de Pizarra 2019”.

No podrán presentarse más de tres obra por autor, y las obras deberán ser originales y no haber sido premiadas anteriormente. Éstas podrán ser realizadas en cualquier procedimiento o técnica (no serán válidas fotografías) de manera que su reproducción no ofrezca dificultad para su impresión.

Las medidas de las obras, que deberán realizarse en sentido vertical, serán libres, y deberán ser presentadas en un soporte que permita su exposición.

 

Elección del jurado

El Área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento designará los miembros que formarán el jurado. Las obras serán expuestas en el ayuntamiento del 5 al 11 de julio, fecha en la que el jurado emitirá el fallo.

El cartel ganador obtendrá un premio de 300 euros, que será entregado en la Feria de Día, el 14 de agosto. El cartel premiado quedará en propiedad del ayuntamiento, con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

En el plazo de 30 días a partir de la finalización de la exposición, los carteles no premiados se podrán retirar en el mismo lugar en que fueron entregados. Los que no hayan sido retirados en el plazo dado quedarán en propiedad del ayuntamiento, con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

La mera presentación de las obras supone la aceptación de las bases y de las decisiones del jurado, que serán inapelables.

Print Friendly, PDF & Email